MONTAI

La transparencia y la seguridad son dos conceptos clave en nuestra filosofía de trabajo. Hemos diseñado un sistema de trazabilidad propio para nuestros montajes de eventos que garantiza a los clientes la máxima seguridad tanto en las instalaciones como en los procesos de montaje. Ponemos a tu disposición informes de correcto montaje certificados por un aparejador y visados en el colegio de ingenieros para cada instalación que hacemos.

Nuestro compromiso con la transparencia y la seguridad es total. Somos miembros de ASPEC, Asociación de carpas y de instalaciones temporales, con la que trabajamos mano a mano para seguir garantizando la máxima seguridad en cada montaje de eventos que afrontamos.

Garantizamos la calidad y la máxima seguridad en el montaje de carpas, stand, casetas, gradas, escenarios, etc.

Norma UNE-EN ISO 20121: Sistemas de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos
Los eventos tienen un impacto ambiental, económico y social en el ámbito geográfico en el que se realizan. Por tanto, la introducción de criterios de sostenibilidad en todo el ciclo de vida de un evento, desde la etapa de organización hasta el legado que deja el propio evento, resulta de enorme importancia. Esta norma tiene como objeto la certificación del sistema de gestión de las organizaciones que se encargan de los eventos con la finalidad de asegurar que, se gestionan conforme a criterios de sostenibilidad.

Garantizamos la calidad y la máxima seguridad en el montaje de carpas, stand, casetas, gradas, escenarios, etc.

ASPEC
ASPEC nace centrada en el mundo de las carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, podios, tribunas desmontables), y poco a poco ha ido ampliando su objeto de actuación al resto de instalaciones temporales (stands, estructuras modulares, servicios auxiliares y todas las actividades relacionadas con este sector). ASPEC está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial representativa de la actividad, según publicación en el Boletín Oficial del Estado, con número de expediente 7839. Desde ASPEC garantizamos el fomento de las medidas en seguridad Laboral y de Seguridad Ciudadana, así como el control de calidad en todo tipo de instalaciones temporales (carpas, stand, casetas, gradas, escenarios, etc.) para garantizar la seguridad de bienes y personas.